New Holland refuerza su compromiso en heno y forraje con tecnología de punta en Agroactiva

La marca presenta herramientas y soluciones diseñadas para maximizar la eficiencia y la calidad en la producción de alimentos

New Holland, marca de CNH, reafirma su compromiso con el segmento de heno y forraje en Agroactiva. En esta edición, la marca exhibirá dos de sus principales soluciones para este segmento, la segadora Speedrower 200 y la rotoenfardadora Roll Belt 460, dos máquinas que presentan lo mejor en tecnología, rendimiento y eficiencia para el productor.

José Queiroz, Director Comercial de New Holland, destacó la relevancia del segmento y las soluciones que ofrecen los productos de la marca: “Heno y forraje es un sector en el que New Holland siempre se ha destacado, ofreciendo equipos con la más alta tecnología y practicidad para el usuario. Escuchamos a los productores y atendemos sus necesidades, por eso la SR 200 y la RB 460 reflejan fielmente el espíritu innovador de la marca y aseguran una excelente calidad de alimento, maximizando la eficiencia en cada jornada de trabajo”.

SR 200: la segadora más rápida del mercado
Diseñada para quienes buscan rendimiento, confiabilidad y confort, la segadora Speedrower 200 ofrece una experiencia superior gracias a su avanzada tecnología. Equipada con cabina Comfort Ride y suspensión trasera Terraglide, garantiza una operación suave y ágil incluso en terrenos irregulares, reduciendo la fatiga del operador en largas jornadas de trabajo.

Además, incorpora soluciones de agricultura de precisión como la guía automática IntelliSteer y la automatización de maniobras en cabeceras, que optimizan el trabajo y minimizan errores. Su potente motor de 6 cilindros y 190 hp, junto con la transmisión hidrostática SensiDrive, convierten a la SR 200 en la segadora más veloz del mercado, permitiendo cubrir más hectáreas en menos tiempo, con la mejor tecnología disponible.

RB 460: eficiencia y calidad en la formación de rollos
Las rotoenfardadoras Roll-Belt 460, se destacan por formar rollos de alta densidad con gran eficiencia. Incorporan tecnología de precisión como el control de densidad y la detección de humedad, fundamentales para obtener un forraje de alta calidad y reducir costos operativos.

Estos equipos combinan durabilidad y confiabilidad gracias a sus paletas recolectoras robustas, un sistema de alimentación sencillo, rodillos de alta capacidad y correas cortas y resistentes, que aseguran la formación de rollos uniformes en todo tipo de cultivo. A esto se suman detalles que aportan practicidad y facilitan las tareas diarias, como puntos de engrase accesibles, elevador hidráulico del recolector, embrague de sobrecarga premium y escudos laterales de amplia apertura para un mantenimiento más ágil.

Además, New Holland cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país, que brindan soporte técnico, repuestos y capacitaciones, acompañando al productor en todo momento para reducir el tiempo de mantenimiento y lograr la máxima eficiencia y productividad.