La firma realizó dos espectaculares remates el miércoles 18 de septiembre, en el marco de la Semana Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro.
A las 9:30, Monasterio Tattersall, realizó una subasta física en el MAG. Al respecto, Alfonso Monasterio, presidente de la firma consignataria dijo: “Tuvimos un remate de Angus espectacular con 1.600 cabezas. Una hacienda bárbara en todas las categorías y el mercado para un remate como ese anduvo muy bien”.
En cuanto a los valores promedio, resumió: Un lote de terneras llegó hasta $2.250 en todas las categorías de lo que es el consumo; el de novillo entre $2.000, $2.050, $2.100. Un lote de novillitos hizo $2.280. “La vaca también como vino la semana un poquito más tranqui pero firme. Vendimos vacas en $1.800, $1.850”.
Luego, a las 12:30hs, la firma continuó con un espectacular remate vía streaming www.monasterio-tattersall.com/ también de invernada y cría con Angus y sus cruzas. En esta oportunidad, con 3.600 cabezas de invernada.
“Se vendió muy firme en todos los lotes. Vendimos tropas grandes. Novillitos en $2.500”, afirmó Alfonso Monasterio. Además, resaltó que los lotes con plazo se diferenciaron. “Algunos con 30, otros con 60 y otros con 30 días. Fue un remate muy ágil”.
Desde la consignataria también celebraron el nuevo espacio de Angus y el espectacular remate en la Semana Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro.