Dos remates con precios firmes bajo el martillo de Monasterio Tattersall

La firma realizó dos espectaculares remates el miércoles 18 de septiembre, en el marco de la Semana Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro.

A las 9:30, Monasterio Tattersall, realizó una subasta física en el MAG. Al respecto, Alfonso Monasterio, presidente de la firma consignataria dijo: “Tuvimos un remate de Angus espectacular con 1.600 cabezas. Una hacienda bárbara en todas las categorías y el mercado para un remate como ese anduvo muy bien”.

En cuanto a los valores promedio, resumió: Un lote de terneras llegó hasta $2.250 en todas las categorías de lo que es el consumo; el de novillo entre $2.000, $2.050, $2.100. Un lote de novillitos hizo $2.280. “La vaca también como vino la semana un poquito más tranqui pero firme. Vendimos vacas en $1.800, $1.850”.

Luego, a las 12:30hs, la firma continuó con un espectacular remate vía streaming www.monasterio-tattersall.com/ también de invernada y cría con Angus y sus cruzas. En esta oportunidad, con 3.600 cabezas de invernada.

“Se vendió muy firme en todos los lotes. Vendimos tropas grandes. Novillitos en $2.500”, afirmó Alfonso Monasterio. Además, resaltó que los lotes con plazo se diferenciaron. “Algunos con 30, otros con 60 y otros con 30 días. Fue un remate muy ágil”.

Desde la consignataria también celebraron el nuevo espacio de Angus y el espectacular remate en la Semana Angus de Primavera con la fuerza de Expoagro.