Un actor clave en el backstage de Expoagro

Durante un año, el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave para mantener el predio y el lote demostrativo de Aapresid.

Como broche de oro y para cerrar el año, el pasado viernes 29 de diciembre arribó el tractor Valtra al Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Se trata de un equipo simple, robusto y con bajo costo de mantenimiento. Es la combinación de un tractor tradicional de excelente funcionamiento con innovación.

Facundo Guzmán, coordinador de Marketing Táctico de la empresa, destacó: “Sin dudas este es uno de los modelos del futuro para la marca en una gama de potencia que hoy es la más vendida en Argentina. Tiene mayor durabilidad con la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso, menor consumo de combustible.”.

La marca es mucho más que el tractor oficial de Expoagro 2024 edición YPF Agro, ya que estará colaborando con la puesta a punto del predio para recibir a todos los visitantes del 5 al 8 de marzo y el lote demostrativo de Aapresid que consta de cuatro hectáreas.

Al respecto, Valeria Nethge, gerente de Operaciones de Exponenciar detalló: “El equipo se erige como una herramienta fundamental. Su potencia y robustez de trabajo nos permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas necesarias para el cuidado de nuestras parcelas, caminos y plots. El tractor se convierte en un aliado indispensable para el desarrollo y la preservación de nuestro predio”.

Sobre esta acción de Valtra, Guzmán expresó: “Creemos importante dar a conocer el producto y su versatilidad de la mano de Expoagro. Es una gran vidriera para llegar a los clientes con un producto ya conocido pero actualizado y ahora nacional que cumplirá con las expectativas de todos los productores agropecuarios”. Cabe destacar que desde el año 2022 esta línea BH se comenzó a Fabricar localmente en nuestra planta de General Rodriguez, Bs. As.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y planes de financiación. Estarán ubicados con todo su portfolio en el lote 910.