Tecnología: Soluciones eficientes e innovación para la transformación ganadera

Datamars Livestock presentará en Expoagro herramientas para gestionar campos, animales y negocios.

Del 5 al 8 de marzo, reafirmando su compromiso con el sector ganadero argentino, Datamars Livestock estará participando en Expoagro edición YPF Agro. “Este año, no solo llevaremos nuestras marcas emblemáticas: Tru-Test, Speedrite, Simcro y Z Tags, sino también una perspectiva visionaria sobre el futuro de la ganadería en 2024”, aseguraron desde la empresa.

En ese sentido, visualizan “un año donde la ganadería se transforma con la adopción masiva de tecnologías inteligentes”. La compañía ofrece herramientas que optimizan la gestión, mejoran la salud del ganado y potencian la rentabilidad.

Novedades destacadas
En Datamars Livestock anticiparon que regresarán a Expoagro con soluciones integrales que revolucionarán la forma en que los productores gestionan sus campos, animales y negocios.

Una de ellas, es Smart Farming, innovación para una ganadería eficiente. Otra son los collares y caravanas de comportamiento animal, Active Tag, que brindan la posibilidad de tener un monitoreo las 24 horas del día, e información de celo y salud, en tiempo real.

Por otro lado, mostrarán el sistema autónomo de pesaje al paso, Walking Over Weighing (WoW), el cual procesa y envía datos a la nube; y contribuye a la mejora en la toma de decisiones nutricionales.

También exhibirán el Fence Monitoring, un método de monitoreo continuo del voltaje de alambrados eléctricos, que otorga mayor control y seguridad en el manejo de animales.

Agenda en la expo

En el lote G-9 ubicado en el Sector Ganadero de Expoagro, Datamars Livestock dará a conocer de cerca estas innovaciones, donde el productor podrá resolver cada una de sus dudas y consultas.

Por otra parte, el miércoles 6 de marzo en el Auditorio Ganadero, presentarán un ciclo de charlas especializadas a partir de las 15hs: “Trazabilidad Electrónica”, a cargo del Dr. Hugo Estavillo MV; y “Bioeconomía del Pasto”, por el PhD José M. Jáuregui.