La marca incorpora a su red de concesionarios a la reconocida firma de vehículos.
New Holland, marca de CNH Industrial, continúa ampliando su red de concesionarios oficiales para la venta y posventa de maquinaria y repuestos agrícolas en todo el país. En esa línea, le da la bienvenida a Taraborelli Agro, compañía con más de 35 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios, que decidió apostar en el agro.
Después de décadas dedicándose a la venta y posventa de automóviles, la firma eligió dar un paso más y, de la mano de New Holland, incursionar en el sector agrícola. Abrieron las puertas de su nuevo local en Arrecifes, un punto estratégico de la provincia de Buenos Aires, precisamente ubicado en la ruta 8 km.17,5.
“Queremos agradecer a Taraborelli Agro por confiar en nosotros para emprender este prometedor camino en el sector agrícola. Compartimos una visión común, donde el bienestar del cliente es primordial. Estamos comprometidos en establecer una conexión profunda con ellos, comprendiendo sus necesidades y deseos de manera asertiva, con el objetivo de ofrecer una experiencia única en el mundo agrícola“, expresó Santiago Giudice, responsable de Desarrollo de red de la marca.
Tanto Taraborelli como New Holland piensan en las necesidades de sus clientes y en la importancia del servicio de posventa que se les brinda, es por eso que diseñaron un concesionario para tal fin, con sector coffee para los visitantes, área de repuestos y con la Central de Inteligencia, la herramienta que permite a los técnicos realizar diagnósticos y reparaciones de manera asertiva y remota.
La elección del concesionario en instalarse en una zona como Arrecifes no fue casualidad, está relacionada con el potencial de la ciudad, ubicada en la zona núcleo del norte bonarense. Además, la apertura de este nuevo local, implica la creación de nuevas oportunidades laborales y el aumento de personal capacitado en la región.
“Desde que decidimos incursionar en el mundo del agro, nos dimos cuenta de que necesitábamos un aliado confiable y con experiencia para alcanzar nuestros objetivos. Es ahí donde encontramos en New Holland un socio comprometido y con una trayectoria destacada en el sector. Estamos seguros que este es el inicio de una relación sólida y duradera“, transmitió Facundo Filoretto, gerente general de Taraborelli Agro.