New Holland presentó sus productos más destacados en Innovar 2024

New Holland, marca de CNH, tiene una fuerte presencia en América Latina, junto a sus distribuidores oficiales lleva la tecnología, potencia y robustez de sus equipos a los campos de toda la región.

De la mano de Taperuvicha y Agrobay, concesionarios oficiales en Paraguay, estuvo presente en la quinta edición de Innovar, la feria agropecuaria más importante del país, desarrollada en Colonia Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, en la frontera con Brasil.

“Estamos muy contentos de estar presentes nuevamente en Innovar acompañando a nuestros distribuidores, demostrando una vez más la importancia del mercado paraguayo para New Holland”, expresó Juliano Mendonca, gerente de marketing de New Holland América Latina.

En el stand de los distribuidores, los clientes encontraron los equipos más elegidos por los productores de la región y disfrutaron del New Holland Café y New Holland Store, donde pudieron adquirir el merchandising oficial de la marca.

Por parte de Agrobay, se encontraron exhibidos los tractores TL5.100, T7.240, TC 5.90, TX5.90, T8.430, TT 4.90, T7.190, las cosechadoras CR 7.90, CR 8.90 y el pulverizador 2500. En el espacio de Taperuvicha, por su parte, se destacaron tractores desde los modelos TT hasta el T8, cosechadoras CR, TC y TX, Sembradora PL600 y el Pulverizador SP2500.

En el espacio de agricultura digital, los visitantes pudieron conocer en detalle los productos Raven, líder en soluciones de tecnología de agricultura de precisión de posventa automatizadas, y XactPlanting, la solución de siembra inteligente que permite disminuir costos y aumentar la calidad de siembra para maximizar el rendimiento de cultivo.