New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en todo momento. En esta ocasión, estuvo presente en la 20ª edición de Agronea junto a Nordemaq, su concesionario oficial en el noreste argentino.
En un imponente stand se exhibieron los tractores TT4.90, T5.100, T7.245, T6.130, T7. 260, T7.195 y la cosechadora CR 6.80, los equipos más elegidos para el agro del norte argentino.
El sistema PLM, utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad, tuvo un espacio exclusivo en el stand, junto a los Oculus, lentes que poseen una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo.
Además, el concesionario está comprometido con “Mujeres en Campaña“, la iniciativa de la marca que busca dar cuenta del trabajo de la mujer rural. Con el objetivo de visibilizar la acción en la región, tuvieron un sector para que los visitantes pudieran conocer las historias y desafíos de las mujeres que forman parte del gran proyecto e impulsar a nuevas mujeres a formar parte.