Con el objetivo de continuar con su plan de expansión y consolidar la presencia en el oeste bonaerense, Grupo Los Grobo inauguró una nueva sucursal comercial en la ciudad de América, desde donde pretende extender su red de negocios y productos, con clientes y proveedores de la zona.
Gustavo Grobocopatel, fundador de la compañía, hizo la apertura del evento por videoconferencia y habló sobre los orígenes del Grupo, que fueron justamente en esa zona, y destacó: “Empezamos hace casi 40 años, como una empresa familiar, fundada por mi padre en Carlos Casares. Con el paso del tiempo se fueron incorporando profesionales, socios y fondos de inversión. ‘Juntos agregamos valor’, nuestro lema, es un concepto que significa estar, junto al productor como pares, para afrontar los desafíos de un mundo que no va a parar de cambiar”.
Por su parte Emanuel Bodega Duckwitz, Gerente Comercial de Los Grobo Agropecuaria destaco “Desde Grupo Los Grobo apostamos a seguir creciendo y consolidarnos en el país, en cantidad de granos acopiados, en distribución de agroquímicos, en socios, en hectáreas producidas con esquemas asociativos, y en facturación” y agregó: “La inauguración de esta nueva sucursal en América reafirma el plan que nos trazamos hace 4 años donde nos propusimos profundizar el desarrollo de toda la cadena de servicios en el Oeste de la Pcia. De Buenos Aires”.
La nueva sucursal será liderada por David Lorences, referente local con gran experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial. Las nuevas oficinas, están ubicadas en Ruta 33 Km 383,5 y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, así como también cómodas instalaciones y salas de reunión.
América forma parte del plan de expansión proyectado por la compañía que contempla un progresivo crecimiento de la superficie sembrada y la apertura de nuevos puntos de distribución de insumos y la posibilidad de originar más granos para su comercialización. De esta manera se suma a la amplia Red de centros de servicios integrados de Los Grobo, y al reciente desembarco de la compañía en San Andres de Giles, Bolívar (Buenos Aires), Alta Gracia (Córdoba) e Intendente Alvear (La Pampa).