Agri Liquid Solutions presentará sus innovadores arrancadores líquidos fosfatados

Con más de diez años en el mercado, ALS busca liderar el desarrollo de fuentes de fertilización fosfatadas de elevada eficiencia, con una innovación tecnológica que permite el máximo aprovechamiento del fósforo disponible, de rápida asimilación para los cultivos.

Agri Liquid Solutions (ALS) se suma por primera vez a Expoagro 2024 edición YPF Agro, la megamuestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región, apuntando a posicionar sus soluciones innovadoras en fertilización líquida fosfatada como una herramienta indispensable cuando se buscan los mayores niveles de eficiencia y productividad al momento de la siembra.

“Expoagro es sin duda el gran evento de la agroindustria, y es primordial sumarnos con el objetivo de acercar nuestras soluciones tanto a productores como a asesores y colegas, para que conozcan más nuestra empresa, nuestra tecnología Mapliquid de arrancadores líquidos y nuestra línea de biológicos con nanotecnología” señaló Leandro Armoa, gerente general de Agri Liquid Solutions Argentina.

La empresa oriunda de Ramallo, provincia de Buenos Aires, es 100% de capital y mano de obra argentina, y se dedica a la fabricación de fertilizantes líquidos de máxima biodisponibilidad, ofreciendo una alternativa innovadora a los fertilizantes fosfatados tradicionales mediante un desarrollo basado en química fina, para lograr un producto de calidad internacional y alto valor agregado.

Eficiente alternativa
Las formulaciones arrancadoras líquidas son una alternativa de mayor eficiencia para ser incorporadas al plan de fertilización, ofreciendo numerosos beneficios.

Estas formulaciones simplifican las tareas operativas, tienen elevada biodisponibilidad de los nutrientes y mejoran la ecuación económica del productor.

Producto versátil y eficaz
A estas ventajas se le suman su precisión en la dosificación y la versatilidad en la forma y momento de aplicación, resultando ser además un excelente carrier para sumar micronutrientes y bioestimulantes según la necesidad de cada cultivo y ambiente.

Mapliquid es un arrancador líquido balanceado NPS de máxima biodisponibilidad. Es una fuente de rápida asimilación, no requiere de procesos de transformación y ofrece mayor cantidad de puntos de contacto para que las raíces lo incorporen, logrando así un máximo nivel de aprovechamiento.

Es un producto versátil, con eficacia demostrada en diferentes ambientes, desde presiembra en cobertura total hasta la incorporación en la siembra, o foliar en post-emergencia, siendo su forma más eficiente, la incorporación a la siembra junto a la semilla.

“Con orgullo, Agri Liquid Solutions Argentina estará presente del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, para que todos sus clientes, amigos y distribuidores encuentren un punto de encuentro en su stand número 1531”, resaltaron desde la empresa.